![]() |
"es una pésima decisión para España, una pésima decisión para Argentina" José Manuel García Margallo, ministro de exteriores español |
Dos crisis. Una a nivel internacional. Es de publico conocimiento la ruptura de las relaciones entre España y Argentina, donde la distingida Presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner aparte de incurrir en una incoherencia en actos suyos del 1992, se va alineando cada vez más a los ideales y prácticas del socialismo del siglo XXI, en el cual la expropiación es uno de los metodos de control -represión si se quiere- a la sociedad, con el fin de imponer orden e ideales que se dicen llamar de siglo XXI cuando en realidad se trata de movidas de siglo XIX para ser generosos en el tiempo.
La segunda es de nivel nacional y es se trata de la crisis entre el Poder Legislativo y el Poder Judicial. La cosa queda más que clara, los ministros deben dejar el cargo por motivos de que los argumentos carecen de base, su inamovilidad es ilegal. Esta crisis nos tiene que hacer reflexionar sobre algo más profundo y complicado que es el cambiar la Constitución de la República que ya deja caer aguas por sus hoyos.
0 comentarios:
Publicar un comentario