Quiero compartir dos vídeos que ya andan circulando por la web y que es ajeno a cualquier filosofía, cualquier postura o cualquier justificación. Vean a que tipo de “ciudadanos” le estamos dando el derecho a elección, y en este caso me pego el lujo de generalizar, ya que, esta muy claro que, y sin miedo a equivocarme, se podría decir que el 90% de los compatriotas fuera carecen de educación cívica, ya juzgaran ustedes después de ver el video, sin más les dejo el primero.
Aquí en link: Jineteada sangrienta entiendo el porque prohíben la publicación vía código, es vergonzoso.
Bueno, no hay mucho que decir, solamente lamentarse. Esta claro que ellos son los que van “ayudarnos” a construir un Paraguay mejor mediante su voto, su derecho, mal dado dicho sea de paso, “pero es un derecho.. se les tiene que dar.. esta en constitución”. ¿Papeles o prácticas lo que necesitamos? Yo abogo claramente a práctica.
Este segundo vídeo es mi favorito. Dura 54 segundos y tiene tres puntos que destacar:
El primero es el actuar del joven de blanco, que si no fuera por la mediación de los que lo rodeaban iba a pegar a la señora de negro ¿Educación?. No hago esto por caerle bien a los movimientos feministas, sino, va contra mis principios y creo que mis principios, en este ámbito, concuerdan con la gran mayoría. A una mujer no se le toca, se la respeta. ¿Educación?
En el segundo punto quisiera primero reconceptualizar Paraguay. Me da una vergüenza del tamaño del mundo escuchar ¡Viva Paraguay! en medio de semejante acto de evidente irraciocinio, como lo es la violencia o como lo llamamos popularmente “mokete”.
Y para rematar, algo de cultura, e infaltable en las diversiones del pueblo, la polka de uno de los partidos tradicionales, ya lo escucharan ustedes. Bueno que lo disfrute, si es que se puede decir "disfruten", será mejor decir.. que se avergüencen.
0 comentarios:
Publicar un comentario