miércoles, 25 de abril de 2012

La carta robada de Hollande

"Pretende seducir incluso a los dirigentes de la extrema derecha“
François Hollande
[“Soy jodón, soy jodón“ K]
Sucedió también en Francia y fue creación de uno de los grandes del terror literario como Edgar Allan Poe. El cuento “La carta robada“ nos relata la historia de una carta que el Ministro D. había sacado de la habitación real y cuyo contenido, en caso de ser publicada, sería de gran desprestigio para cierto funcionario de gran importancia en París. A François Hollande le pasó algo parecido pero solo que la carta no le fue robada y se hizo de conocimiento público por medio de él mismo.

La carta en la cual Hollande se dirige a su electorado peca de pequeñas incoherencias que “el presidente saliente“ -como Hollande llama a Sarkozy en toda sus carta- supo hacer notar afirmando que "François Hollande se dirige al pueblo de izquierdas y debe saber que un presidente lo es de todos los franceses"-la carta solo iba dirigido al electorado del socialista- cuando François rezaba en su escrito por la unidad "El candidato saliente opone a los franceses. Yo quiero uniros".

A nuestro criterio además de la incoherencia de teoría y práctica del candidato por el Partido Socialista, también peca al decir que Nicolas separa a los franceses, ya que intentar conciliar con la ultraderecha -a pesar del intere de los votos- es procurar la unidad de un sector ideológico, en este caso al derecha. Sin temor a equivocaciones, con esta “carta robada“ el único beneficiado fue el Hiperpresidente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Politiquero Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger